Sena Cifuentes

Soy acuarelista botánica desde 1997, año en el que gané una medalla de Plata en el concurso de Acuarelistas botánicos de la Royal Horticultural Society de Londres. Desde entonces mi inspiración primordial está en la Naturaleza. Toda ella me fascina, pero los pequeños detalles, las cosas que para otros son insignificantes, como un nido de pájaro o panal de avispa me parecen absolutamente mágicas.

El mundo de los insectos me parece especialmente apasionante. Cada uno con su labor callada, de polinizador o carroñero, trabajando en comunidades donde lo que importa es la prosperidad del grupo, no existen las individualidades. Tienen un sentido de “ su especie” que nosotros hemos perdido. Creo que tenemos mucho que aprender de ellos y sobre todo a respetarlos.

El mundo que conocemos no podría existir sin estos auténticos aliados. Todo eso es lo que intento representar cuando pinto. Devoción absoluta por tanta variedad de especies animales y vegetales que componen este mundo mágico que llamamos Naturaleza.

Nuestros productos